Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Sierra de Francia recibe la visita de los Reyes Magos
X
Cientos de niños reciben sus regalos

La Sierra de Francia recibe la visita de los Reyes Magos

Actualizado 06/01/2019
Redacción

La Alberca, Mogarraz, Miranda del Castañar, Santibañez de la Sierra, Villanueva del Conde y San Esteban de la Sierra fueron algunas de las localidades que organizaron cabalgatas con Sus Majestades

Sus Majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar vivieron ayer una intensa jornada en la Sierra de Francia, con visita en numerosas localidades para desfilar por las calles y entregar los regalos a los niños de la Sierra. Cientos de personas acudieron para recibir a los Reyes Magos en las diferentes cabalgatas.

En La Alberca se contó con más de 120 niños en una cabalgata que comenzó en la ermita y marchó hasta la Plaza Mayor, donde el timpo permitió la instalación de los tronos en pleno ágora, al aire libre, aunque con una gran hoguera en pleno centro de la plaza. En el caso de Mogarraz, Sus Majestades recibieron a los más pequeños en la iglesia parroquial. En el caso de Miranda del Castañar, los reyes recibieron a los niños en el propio Ayuntamiento, llamando a los niños de uno en uno a recoger sus regalos. En Santibañez de la Sierra, el lugar elegido para los Reyes fue el soportal de la iglesia. En Villanueva del Conde los Reyes Magos visitaron el consistorio y saludaron al público desde el balcón. Mientras que en San Esteban de la Sierra, el salón multiusos acogió la recepción de Sus Majestades.

Comentarios...