Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los Reyes Magos regalan ilusión en la villa chacinera
X
Tradicional cabalgata por gUIJUELO y sus pedanías

Los Reyes Magos regalan ilusión en la villa chacinera

Actualizado 05/01/2019
Redacción

Sus Majestades de Oriente visitaron como cada año Guijuelo, Campillo de Salvatierra, Cabezuela y Palacios

Un año más, Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, visitaron Guijuelo y sus pedanías llamando la atención de cientos de vecinos de la villa que se acercaron al paso de la comitiva real.

La primera parada de los Reyes Magos fue en la residencia de mayores de Guijuelo, visitando a los residentes y entregándoles un regalo en nombre del Ayuntamiento. El siguiente paso fue marchar hasta Cabezuela de Salvatierra, donde recibieron a los pequeños en la puerta de la iglesia. En Palacios de Salvatierra también fueron recibidos por los vecinos y los niños de la localidad, así como en Campillo de Salvatierra, donde el local municipal en la Plaza Mayor se llenó una vez más de cientos de personas, en especial los ilusionados niños.

Desde Campillo partió en torno a las 18:30 horas la cabalgata ya en las ornamentadas carrozas. El recorrido fue el habitual, con visita al barrio de San José, paso por la calle Filiberto Villalobos, arrojando caramelos a la multitud, antes de llegar a la Plaza Mayor, en concreto al soportal del Ayuntamiento, donde recibieron a los numerosos niños, escuchando sus peticiones y entregándoles una bolsa de golosinas.

Comentarios...