Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Perfumerías Avenida inicia su andadura en 2019 ante el Valencia Basket
X
LIGA DÍA

El Perfumerías Avenida inicia su andadura en 2019 ante el Valencia Basket

Actualizado 05/01/2019
Redacción

El equipo dirigido por Lino López recibe al cuadro taronja en Wüzburg en el primer partido del año en busca de recuperar el liderato

El Perfumerías Avenida ya está inmerso en busca de otro año para la historia. El conjunto salmantino cuajó un 2018 a nivel excepcional en el panorama nacional e intentará repetir éxitos en el 2019. Para ello, las de Lino López tendrán que superar al Valencia Basket (Wüzburg, 19:00 horas) en un encuentro lleno de emoción e igualdad entre dos de los mejores equipos españoles del baloncesto femenino.

El cuadro charro culminó la primera vuelta de competición a nivel doméstico en segunda posición, por detrás del Uni Girona, rival ante el ha perdido en toda la temporada en Liga Día, con un balance de doce victorias y una derrota. Mientras, la escuadra valenciana ocupa el quinto puesto en la clasificación (nueve victorias y cuatro derrotas) y es uno de los ocho equipos clasificados para disputar una Copa de la Reina que se celebrará en Vitoria del 28 febrero al 3 de marzo.

Ambos equipos se midieron el pasado 13 de octubre en el Open Day 2018 en Torrejón de Ardoz (Madrid) con triunfo para el Perfumerías Avenida por 57-69.

Además, el club salmantino regalará, con motivo del día de Reyes, entradas para los acompañantes de los cien primeros socios que presenten su carnet en las taquillas de Wüzburg, que estarán abiertas una hora antes de que comience el choque.

Comentarios...