Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Divertida gala de entrega de premios de los concursos navideños en Vitigudino
X
CASI UN CENTENAR DE EMPRESAS COLABORADORAS

Divertida gala de entrega de premios de los concursos navideños en Vitigudino

Actualizado 03/01/2019
Redacción

El grupo de niños del cartel de Navidad interpretó una coreografía al principio de la gala y Roberto Vicente puso la nota de humor

Con un excelente humor se desarrolló en la tarde de este jueves en Vitigudino una nueva gala de la entrega de premios a los ganadores de los distintos concursos organizados con motivo de las fiestas navideñas. Estos concursos han sido organizados por el Ayuntamiento de Vitigudino a través de la emisora municipal de radio que dirige María Teresa Marcos, unos premios en los que han colaborado alrededor de un centenar de empresas.

Comenzaba la gala con la actuación del grupo de niños y niñas del cartel de Navidad, quienes ataviados con sus trajes de pastorcillos interpretaron una coreografía para deleite del público asistente. Seguidamente, se daba paso a la proyección de un video con las fotografías del cartel del programa de actividades navideñas, que ellos mismos protagonizaron.

Un año más, Roberto Vicente, de manualidades Art Decor, animaba la gala interpretando el papel de la 'Srta. Rottenmeier', que con sus atrevidas intervenciones provocaba las risas del público y alguna que otra regañina por parte del teniente de alcalde, Pepe Cordobés y María Teresa Marcos.

A continuación, se hacia la entrega de premios a los ganadores del concurso de Decoración de Escaparates, para la frutería Ana Cruz, y el de Jardines y Balcones, que recayó en Roberto Vicente.

Una vez entregados los obsequios de sendos concursos, se procedió al sorteo de premios entre los ganadores que han venido participando en el concurso radiofónico de la emisora municipal. Cada participante procedía a la extracción de un número de una bolsa que correspondería con el regalo asignado en una lista realizada previamente al sorteo y de cuya entrega se encargó el edil Pepe Cordobés, en representación del Ayuntamiento.

Comentarios...