Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las calles Santa Clara y San Fernando ganan el 3º Concurso de Decoración Navideña
X
CIUDAD RODRIGO , NAVIDAD

Las calles Santa Clara y San Fernando ganan el 3º Concurso de Decoración Navideña

Actualizado 03/01/2019
David Rodríguez

El 2º premio recae en la Avenida de Salamanca, y el tercero, en las calles Lorenza Iglesias y Laguna

La zona de las calles Santa Clara y San Fernando se ha hecho, gracias a sus dromedarios y cajas de regalo gigantes, con la victoria en el 3º Concurso de Decoración Navideña de Calles convocado por la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, según dio a conocer a última hora de la mañana del jueves el jurado calificador del certamen.

Este jurado ha estado presidido por la delegada de Comercio, Soraya Mangas, ejerciendo como vocales Carlos Fernández Chanca en representación del PSOE; José Manuel Jerez, del PP; María Luz Sánchez Martín, de Adecocir; Inmaculada Pascual González, de Afecir; y Maribel Rodríguez Ventana, de Fevesa.

La zona ganadora se lleva un premio de 500?. Mientras, en segunda posición, ha quedado la zona de la Avenida de Salamanca (debutante en el certamen), que se hace con 300?; y en tercera, las calles Lorenza Iglesias y Laguna, que obtienen como recompensa 100?. En su fallo, el jurado agradece el esfuerzo de todos los industriales, comerciantes y vecinos a la hora de decorar la ciudad, "mejorando sensiblemente respecto a ediciones anteriores".

Los premios serán entregados a lo largo de la tarde del viernes 4: a las 18.00 horas, el 3º, junto a la Librería Nova Express; a las 18.30 horas, el 2º, junto a la empresa Publimir y la Floristería Ana; y a las 19.00 horas, el 1º, junto a la Perfumería La Glorieta.

Comentarios...