Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Feliz Año
X

Feliz Año

Actualizado 01/01/2019
Fernando Saldaña

267

Feliz Año | Imagen 1

Paso un momento por el bar de Emilio, el camarero, antes de acudir a la cena familiar. Todo es juerga, ruido, risas, manchas en el suelo, comida y bebida.

Emilio y yo nos damos un abrazo sincero y nos deseamos un feliz 2019. Sabemos que nos apreciamos a pesar de nuestras diferencias. Muchas diferencias.

En 2019 discutiremos mucho: hay elecciones, avanzará la extrema derecha, los pobres serán más pobres y a los que vienen de fuera les dejaremos entrar sólo si tienen dinero.

Emilio defenderá ese modelo. Yo trataré de convencerle de que se haga humano. ¡Fíjate, con eso me conformo!

Brindo con él por un 2019 cargado de Justicia. Me da una colleja y me llama cabrón entre risas. Volvemos a abrazarnos.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...