Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Algunas Reglas del ‘fútbol callejero’
X
por Marogar

Algunas Reglas del ‘fútbol callejero’

Actualizado 03/01/2019
Manuel Rodríguez García Marogar

La próxima llegada de los Reyes Magos invita a la nostalgia, a la infancia, a los partidos del barrio, del pueblo, del colegio?

Son fechas que a mi me llaman a la nostalgia, a la infancia, al fútbol del barrio, del pueblo, del colegio? Hay por ahí, en las fauces de "Google", muchas referencias y artículos sobre ciertas reglas del fútbol callejero.

A mí me gustó especialmente un artículo firmado por Israel Guzmán, que certificaba "25 reglas". Todas interesantes, y en época de Reyes Magos nos deleitamos con alguna de ellas, simplificando

1. ** El gordito siempre era el portero

2. ** No había árbitro.

3. ** Si no había sangre no era foul.

4. ** Si el dueño del balón se enojaba se acababa el juego.

5. ** Los dos mejores escogían.

6. ** Los que menos sabían jugar se iban de defensa.

7. ** Y siempre tiraba el penal al que le hicieron la falta.

8. ** La portería se hacía con tres piedras.

9. ** No existía el fuera de lugar (fuera de juego).

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...