Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento de Santa Marta renueva las carrozas de los Reyes Magos
X
Tres nuevas incorporaciones

El Ayuntamiento de Santa Marta renueva las carrozas de los Reyes Magos

Actualizado 30/12/2018
Redacción

Partirá desde el Paseo Tierno Galván el próximo 5 de enero, a partir de las 19.00 horas

La tradicional cabalgata de los Reyes Magos de Oriente que se realizará el día 5 de enero a partir de las 19.00 horas contará este año con tres nuevas incorporaciones, las carrozas de los Reyes Magos, y que se unirán a las existentes de tal manera que saldrán a la calle un total de nueve.

El recorrido previsto en esta ocasión partirá de Paseo Tierno Galván, y discurrirá por la Avenida Las Nieves, Glorieta San Blas, Avenida Madrid, Calle Virgen del Carmen, Doña Eloya, Carretera de Naharros, Glorieta San Blas, Carretera de Madrid, Glorieta de la Unión Deportiva Santa Marta, Camino de Carbajosa, Calle Ministro Pío Cabanillas, Calle Fernández Ordoñez, Calle Teniente Arturo Muñoz, Camino de Carbajosa, Avenida Madrid, Glorieta a la Mujer Santamartina, Calle Ricardo Marcos, Glorieta a las Parejas, Calle Ricardo Marcos, Camino de los Hoyos y Paseo Tierno Galván. En total está previsto repartir por el recorrido 2.000 kilogramos de caramelos.

En caso de climatología adversa se ha previsto un recorrido alternativo que discurrirá por Paseo Tierno Galván, Avenida Las Nieves, Glorieta San Blas, Avenida Madrid, Glorieta Santa Marta, Avenida Madrid, Glorieta a la Mujer Santamartina, Calle Ricardo Marcos, Glorieta a las Parejas, Calle Ricardo Marcos, Camino de los Hoyos y Paseo tierno Galván.

La concejal del área, Silvia González, indicó que "esta es una noche mágica en la que las ilusiones de nuestros niños son lo más importante, de ahí nuestro interés en implementar mejoras como la de las carrozas de los Reyes en un intento porque los niños lo disfruten".

Comentarios...