Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Maratón de fútbol sala en Conde de Foxá para despedir el 2018
X
CIUDAD RODRIGO , FÚTBOL SALA

Maratón de fútbol sala en Conde de Foxá para despedir el 2018

Actualizado 29/12/2018
David Rodríguez

A lo largo de la jornada está previsto que se disputen 19 partidos además de una exhibición

Desde las 9.00 horas de la mañana del sábado, el Pabellón de la Avenida Conde de Foxá de Ciudad Rodrigo está viviendo para despedir el 2018 el maratón de fútbol sala correspondiente al 3º Torneo Métele un gol al Alcohol organizado por la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de la comarca de Ciudad Rodrigo (ARCIU).

A lo largo de la jornada, está previsto que se disputen un total de 19 partidos, además de una exhibición a las 19.00 horas de los pequeños que forman parte de la Escuela de Fútbol Sala del III Columnas. En lo que se refiere a los partidos 'principales', durante la mañana sabatina (de 9.00 a 15.00 horas) se jugaron las fases iniciales de las tres categorías de cantera: Infantil, Cadete y Juvenil.

Cada una esas categorías cuenta con 3 equipos en liza: en Infantil, 2 del III Columnas y uno del Ciudad Rodrigo CF; en Cadete, uno del III Columnas, otro del Cazahítos, y otro del Ciudad Rodrigo CF; y en Juvenil, 2 del Ciudad Rodrigo CF y uno del III Columnas. En lo que respecta a las dos primeras categorías se medirán en las finales el Ciudad Rodrigo CF y el III Columnas (en Infantiles, la formación A).

En el momento de publicarse esta información, está dando arranque el primero de los partidos de la fase inicial de la categoría Senior, que cuenta con un total de 6 equipos en liza divididos en 2 grupos: III Columnas, Desperdigaos y Peluquería Esalza por un lado; y Ciudad Rodrigo CF, Kiosko Iker y La Despensa.

Tras la mencionada exhibición de los peques del III Columnas, comenzará la sesión de finales: a las 19.40 horas, la Infantil; a las 20.20h., la Cadete; a las 21.00h., la Juvenil; y a las 21.40h., la Senior. A la conclusión de la misma, se entregarán los premios a los primeros clasificados de cada categoría, y se sorteará una tablet entre todos los que hayan comprado papeletas para ello.

Comentarios...