Jueves, 24 de enero de 2019
Alba de Tormes al día

Comida de Navidad del Alba de Tormes CF

Padres, madres, jugadores y entrenadores brindaron con los mejores deseos navideños y por consolidar el proyecto deportivo durante el año 2019
La comida de Navidad se celebró en el Hotel Restaurante Alameda

La gran familia que forman jugadores, padres, madres y entrenadores del Alba de Tormes CF se reunieron en el Hotel Restaurante Alameda para celebrar la comida de Navidad. Este año había mucho que celebrar, ya que durante varios meses hubo posibilidades reales de desaparición del club, tras agotarse el mandato de la anterior junta directiva.

Finalmente en mayo, un numeroso grupo de padres decidieron juntarse, formar una nueva junta directiva junto con los coordinadores deportivos y salvar a la entidad, posibilitando así que los cerca de ciento cincuenta niños que forman el club puedan seguir compitiendo y disfrutando de la práctica deportiva en Alba de Tormes.

Durante la comida se sortearon balones, embutidos y más productos donados por El Ventorro, Don Ulpiano, Enrique García, Niño Manuel, Pastelerías La Madrileña, Pinturas Fausti, Comercial Anaya, Serranitos y Peluquería Cibeles.