Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los más pequeños y los usuarios de Asprodes comparten un taller de manualidades
X
PROGRAMA NAVIDEÑO

Los más pequeños y los usuarios de Asprodes comparten un taller de manualidades

Actualizado 26/12/2018
Redacción

Mañana jueves se espera un nuevo taller en la residencia municipal y, por la tarde, la presentación del libro 'La encina y los ratones de orejas coloradas'

El Centro de Asprodes en Vitigudino era este miércoles el escenario de un taller de manualidades, actividad incluida en el programa de Navidad organizado por el Ayuntamiento para estas fiestas, y en el que también participaron algunos niños de la localidad.

De materiales reciclados como anillas de latas de refrescos, cartones de leche, además de globos o lana, los más pequeños junto a usuarios y empleados del centro, dedicaron alrededor de una hora en la realización de pompones, pollitos, pulseras, pelotas o monederos.

Mañana jueves continúan las actividades en la mañana con un nuevo taller para niños y niñas de 6 a 12 años, en esta ocasión en la residencia municipal Virgen del Socorro y, por la tarde, la presentación del libro La encina y los ratones de orejas coloradas, acto que correrá a cargo de su autora Pilar Salazar González, en la biblioteca municipal.

PROGRAMA

27 de diciembre, jueves
De 10.30 a 12.00 Taller para niños de 6 a 12 años en la Residencia Municipal de Vitigudino Virgen del Socorro.
17.00 En la Biblioteca Municipal, presentación del libro 'La encina y los ratones de orejas coloradas', por Pilar Salazar González. (Todos los públicos)
28 de diciembre, viernes
20.00 Festival benéfico, en el Centro Cultural.
29 de diciembre, sábado
20.00 Presentación del libro 'El veneno del toro y otras bajas pasiones' (memorias) por Toño Blázquez.
30 de d

iciembre, domingo

19.00 Nochevieja Infantil, en el Mercado de Abastos.
31 de diciembre, lunes
16.00 XX Edición de la tradicional carrera de 'San Silvestre de Vitigudino'. Organiza A.D.O.S. A continuación, entrega de Trofeos en Mercado de Abastos.
3 de enero, jueves
20.00 Gala de entrega de premios en el Centro Cultural, de los concursos de: Escaparates, Empresas, Balcones y Jardines, Concurso de Radio. Actuación de los niños del cartel de Navidad.
4 de enero, viernes
18.00 Espectáculo infantil 'Un, dos, tres?.abracalabra' a cargo de la compañía: Magia y cuentacuentos, en el centro cultural.
5 de enero, sábado
19.00 Cabalgata de sus Majestades 'Los Reyes Magos de Oriente' y representación del Belén viviente.
NOTA: Todos los días, a partir del 4 de Diciembre del 2018 y hasta el día 2 de enero de 2019, se realizará el concurso de radio Vitigudino patrocinado por empresas del municipio; Teléfono para concursar: 923520362. Radio Vitigudino 87.9 FM.
Exposición de regalos del concurso de radio donados por las empresas en (antigua joyería Ramos, en la Plaza de España)
PATROCINADORES:
ASEMVI
ASPRODES
RESIDENCIA MUNICIPAL 'VIRGEN DEL SOCORRO'
CLINICA DENTAL 'EL ZURGUEN'
Comentarios...