Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Asociación Tierno Galván celebra este jueves su concurso cultural  
X
preguntas sobre temas de actualidad

La Asociación Tierno Galván celebra este jueves su concurso cultural  

Actualizado 26/12/2018
Redacción

SANTA MARTA DE TORMES | 'Jugamos y Ganamos' tendrá lugar en el Auditorio Enrique de Sena, a partir de las 19.00 horas

La Asociación Cultural Tierno Galván de Santa Marta de Tormes celebrará este jueves, 27 de diciembre, una nueva edición del concurso cultural sobre temas de actualidad 'Jugamos y Ganamos' abierto a la participación de todos los interesados mayores de 16 años. El concurso tendrá lugar en el Auditorio Enrique de Sena, a las 19.00 horas.

'Jugamos y Ganamos' consta de dos partes, la primera de ellas consiste en cinco preguntas fáciles sobre actualidad y cultura general básica. Cada una de ellas puntúa 10 puntos. Si se falla rebota al resto de concursantes y el que acierte se anota 5 puntos.

La segunda parte del concurso consiste en tres juegos de 10 pistas (a través de las cuales se tiene que descubrir un personaje, un objeto, un lugar, un animal, un sentimiento.Con la primera pista se obtienen 100 puntos, y cada pista que se va dando se restan 10 puntos. Si no se acierta, después de dar todas las pistas, pasa a los demás concursantes, por orden, con un valor de 10 puntos.

El primer premio es una tablet Samsung 10.1; el segundo premio, una pulsera Huawei Band 3 Pro; y el tercer premio, unos auriculares inalámbricos.

Comentarios...