Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fútbol: Día de Santos Inocentes 2018
X
por Marogar

Fútbol: Día de Santos Inocentes 2018

Actualizado 27/12/2018
Manuel Rodríguez García Marogar

Estas son algunas suculentas noticias de fútbol falsas, que los aficionados disfrutarán por momentos antes que les llegue la frustración consiguiente

Me he puesto a maquinar, por mi cuenta y riesgo, recopilando las siguientes noticias que harán muy felices a los ilusos aficionados al fútbol patrio que las lean justo el día 28 de diciembre, día de Santos Inocentes donde las mentirijillas abundan por doquier:

1. Zinedine Zidane fichará, próximamente, por la Juventus de Turín. Y se llevará a Marcelo, Modric, Kroos, Benzema e Isco. Tampoco se olvidará de Keylor Navas.

2. Mourinho acabará dirigiendo al Vitoria de Setúbal, equipo de su pueblo en Portugal, donde jugó su padre y él mismo hizo sus pinitos. Al parecer le gusta mucho pescar y la desembocadura del río Sado es apropiada para obtener buenas capturas.

3. Pep Guardiola dirigirá a la Selección de Andorra que compartirá con sus responsabilidades en el Manchester City. De paso, el himno andorrano será revisado y debe contener bastantes veces el ¡Toca, toca, toca, toca?!

4. Vicente del Bosque ha comprado un bigote postizo después de habérselo afeitado para el anuncio de los "Langostinos Rodolfo". Dice que sin él se encuentra como desnudo y Bertín Osborne se lo traerá expresamente desde Méjico.

5. El presidente de la Federación española de fútbol, señor don Luis Rubiales, se ha planteado volver a fichar a Lopetegui para que le asesore personalmente dadas las últimas derrotas de Luis Enrique y que, al fin y al cabo, se siente un tanto culpable de la situación actual de Julen.

6. Por fin se jugará el partido previsto por el presidente de la "Liga de Fútbol profesional", definitivamente se jugará en Ohio, por los equipos Atlético de Madrid contra Getafe, garantizándose ambos equipos el 75% de lo recaudado. De paso, el presidente Cerezo, industrial del cine, podrá exhibir sus películas con algunas prebendas conseguidas de la industria americana.

7. El Real Madrid procederá a fichar para la Campaña 2018/19, al menos ocho jugadores, dos por línea (defensa, medio, medias puntas y delanteros). La lista es interminable y todos tendrán que pasar el correspondiente casting en Valdebebas en julio de 2019.

8. El Barsa, por su parte, superará en adquisiciones al Real Madrid porque quiere gastarse siempre 10 millones más que el Real Madrid, y serán probados en La Masía en partidos con los canteranos del lugar, deberán demostrar que son mejores que ellos mismos

Como pueden comprobar son suculentas noticias de fútbol, a los aficionados se les hace la boca gaseosa, disfrutarán por momentos antes que les llegue la frustración consiguiente. En realidad, todas estas noticias son falsas, prefabricadas para mantener el espíritu de Los Santos Inocentes. Y, por favor, que nadie me denuncie porque no puedo declarar mis fuentes dignas de todo descrédito?

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...