Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dedícale una de tus doce uvas a alguien especial
X

Dedícale una de tus doce uvas a alguien especial

Actualizado 24/12/2018
Marcelino García

Estimados amigos y amigas, durante todo el año, has demostrado que tus deseos cambian el mundo. Por eso, los y las activistas de Amnistía Internacional Salamanca quieren agradecerte tu apoyo. Deseamos que en estos días, tus deseos también alegren a aquellas personas especiales que tienes cerca y que tú sigas a nuestro lado defendiendo los Derechos Humanos, porque para nosotros, es una suerte contar contigo, porque estaremos ahí, sin desfallecer, luchando por la dignidad de las personas en todos los rincones del mundo; porque pueden pincharnos, pueden apretarnos, pero siempre nos recuperaremos.

https://twitter.com/twitter/statuses/1077145136935694336

Si nos estás apoyando es porque quieres luchar por un mundo más justo ¡sigue apoyándonos!

Gracias por acompañarnos durante 2018 y por seguir a nuestro lado en 2019

Los y las activistas de AMNISTÍA INTERNACIONAL SALAMANCA

Dedícale una de tus doce uvas a alguien especial | Imagen 1

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...