Lunes, 27 de mayo de 2019

SALAMANCArtv Al Día despide 2018 y espera un 2019 cargado de nuevos éxitos

Periodistas, gráficos, comerciales, diseñadores, delegados comarcales y directivos celebraron el crecimiento de este grupo de comunicación y brindaron por la recuperación de la directora del departamento de Publicidad, María Fuentes

SALAMANCArtv AL Día celebró su tradicional cena de Navidad con recuerdo especial a los ausentes en este encuentro / FOTOS: ALBERTO MARTÍN

El equipo de SALAMANCArtv AL DÍA y los profesionales de CREADSA (Creaciones Audiovisuales Salmantinascierran un 2018 que se ha definido como un nuevo impulso al crecimiento de ambas entidades y a las que la sociedad salmantina considera, a la primera, un medio de comunicación de referencia y, a la segunda, como una empresa a la vanguardia en desarrollo web, diseño y merchandising.

Periodistas, fotógrafos, delegados en las comarcas, corresponsales, administrativos, comerciales, diseñadores, técnicos informáticos, personal de los departamentos de producción, directivos y accionistas de los periódicos SALAMANCArtv AL DÍA (diario digital) y SALAMANCA AL DÍA (periódico mensual en papel) asistían ayer sábado a la tradicional cena de Navidad para celebrar el fuerte crecimiento registrado en número de lectores –más de un 20% en el último año– , anunciantes y empresas que han confiado en este Grupo, y brindar por el que –todo apunta– será un nuevo año cargado de éxitos, con nuevos proyectos de comunicación y con el objetivo de dar un nuevo salto cualitativo en la producción informativa.

Pero antes de ese momento, el director del periódico, Miguel Corral, levantaba la copa junto con el resto de invitados para brindar por la recuperación de la directora del departamento de Publicidad, María Fuentes, que permanece convaleciente desde el pasado jueves aquejada de una enfermedad. Asimismo, Miguel Corral tuvo unas palabras de recuerdo para otros compañeros que por unos motivos u otros tampoco asistieron a la cena, palabras especialmente dedicadas al anterior director y socio de este Grupo de comunicación, Juan Carlos López Pinto, que continúa recuperándose satisfactoriamente de la dolencia que sufriera en octubre de 2017.

A pesar de todas estas adversidades, el director del periódico se mostró optimista y decidido a solventar cuantas contingencias surjan en el camino para continuar ofreciendo la mejor información y la que de verdad importa a los salmantinos, un objetivo para el que pidió a todos los empleados máxima concentración y un esfuerzo especial para superar cualquier barrera que surja en este difícil camino.    

Así, el equipo de SALAMANCArtv AL DÍA seguirá dando lo mejor para hacer una Salamanca mejor, donde todos tengan cabida, más justa y solidaria, reafirmándose así en su empeño por ofrecer una comunicación libre, responsable y comprometida con los lectores de la capital y su provincia.

Por último, los socios de DIARIO DE SALAMANCA S. L. y CREADSA agradecieron al hotel Hall 88, Obleas Pan de Ángel, Jamones Pepiño, Bodega Arribes del Duero, Licores El Majuelar, Quesos Abadengo, Embutidos Prieto, Bombones Sven, Bodega Viña Romana y Río de la Miel por su colaboración para la celebración de este acto.