Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ciudad de los Niños de Villamayor decora el árbol principal con esfuerzo e ilusión 
X
El pasado viernes

Ciudad de los Niños de Villamayor decora el árbol principal con esfuerzo e ilusión 

Actualizado 22/12/2018
Redacción

La jornada musical corrió a cargo de la Banda de Formación de la Escuela Municipal de Música, con repertorio especialmente elegido para estas fechas

Jornada intensa la que vivió la localidad de Villamayor el pasado viernes 21 de diciembre, con la decoración del árbol de Navidad, colocado previamente en la plaza y que los miembros de Ciudad de los Niños han decorado con sus adornos, consiguiendo así que este luzca en la plaza para deleite de grandes y pequeños.

En el club estas semanas previas "han trabajado con mucha ilusión para poder tener todo listo para este día; y además, en los adornos, en muchos de ellos, han escrito todos sus deseos para el nuevo año que entra, y que seguro se cumplirán, dado el gran trabajo que han realizado durante todo el trimestre", afirmaban desde el Ayuntamiento.

Por otro lado la nota musical la puso la Banda de Formación de la Escuela Municipal de Música de Villamayor, que deleitó a propios y extraños con un repertorio especialmente elegido para estas fechas, y dirigido por la mano experta del director de la Escuela ,Pedro Hernández Garriga.

El conjunto musical desengranó piezas de Willian Hillegeist, Carlos Fuente, Jim Evans, J. Stole y un soólo de trombón deliciosamente interpretado por Héctor Dacosta. The King´s Entry o King Valley.

Comentarios...