Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Medio centenar de pilotos rodará el domingo en el circuito de Gallegos
X
GALLEGOS DE ARGAÑÁN , MOTOCROSS

Medio centenar de pilotos rodará el domingo en el circuito de Gallegos

Actualizado 21/12/2018
David Rodríguez

Disputarán una serie de rodadas que podrán ser presenciadas por todos aquellos que quieran

Los amantes de las dos ruedas motorizadas tienen una cita el domingo 23 en el circuito de motocross de Gallegos de Argañán, que acogerá desde las 9.30 hasta las 15.00 horas (aproximadamente) una jornada de rodadas en la que está previsto que participen medio centenar de pilotos. Según se informa desde la organización, se trata de una jornada de rodadas no competitiva, en la que los pilotos podrán rodar con libertad por tandas.

En lo que respecta a los pilotos, deberán asistir de forma obligatoria a un briefing a las 10.00 horas, donde se informará sobre cómo transcurrirá la jornada. A media mañana tendrán un tentempié, habrá regalos, y los que quieran podrán comer de forma conjunta en el Restaurante Los Chopos.

Aquellos interesados en ir a presenciar el evento como público pueden hacerlo. Para llegar hasta el circuito, tienen que llegar hasta Gallegos de Argañán, y una vez allí, salir en dirección a Alameda de Gardón, y tomar el primer camino a la izquierda. Desde ese camino ya se divisa el circuito, que estará convenientemente arreglado y preparado para la ocasión.

Comentarios...