Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Guijuelo finaliza el año enfrentándose al Valladolid B
X
previa, segunda B

El CD Guijuelo finaliza el año enfrentándose al Valladolid B

Actualizado 21/12/2018
Redacción

El último partido de 2018 para los verdiblancos se jugará mañana sábado a las 12.00 horas en los anexos del Estadio Zorrilla

El CD Guijuelo despedirá el año futbolístico mañana sábado, 22 de diciembre, en un desplazamiento que les llevará hasta Valladolid para enfrentarse al filial del Real Valladolid. El equipo se disputa en los anexos al Estadio Zorrilla a las 12.00 del mediodía.

La trayectoria de los verdiblancos ha sido bastante negativa durante el último mes, sumándose sólo un punto en los últimos cuatro encuentros. Sin embargo, la esperanza de mejorar sigue presente en el equipo y el entrenador, Ángel Sánchez, así lo espera: "Ojalá podamos cerrar el año con buen sabor de boca y hacer un último esfuerzo".

Tan solo un punto separa al Real Valladolid B del Guijuelo en la tabla. Los vallisoletanos ocupan la decimocuarta posición, mientras que el Guijuelo está situado tres puestos más arriba. El técnico chacinero señaló que se trata de un filial lleno de jugadores muy competentes: "Es un equipo repleto de jugadores que tienen mucha calidad. Dominan muchas facetas del juego, transicionan muy bien. Es un rival que tiene menos puntos de los que merece".

Sánchez también aprovechó para hacer balance de la liga a lo largo de este 2018. "Tuvimos un comienzo muy prometedor, que se ha ido lastrando por los resultados fuera de casa. Con toda la ilusión del mundo vamos a llegar a la segunda vuelta y con ganas de recuperar todos los lesionados que tenemos. Lo mejor de todo ha sido el compromiso de todos los jugadores, con una plantilla muy comprometida con nuestro proyecto. Lo peor ha sido el no haber dado con la tecla como visitante".

Para 2019, Sánchez pide que los lesionados se recuperen, y también se espera la llegada de al menos dos fichajes que refuercen la plantilla en el mercado de invierno.

Comentarios...