Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Que alguien le quite las pistolas al "mono"
X

Que alguien le quite las pistolas al "mono"

Actualizado 21/12/2018
Luis Marcos del Pozo

"No hay desastre que no se pueda convertir en bendición, y no hay bendicion que no se pueda convertir en un desastre" Richard Bach

Que alguien le quite las pistolas al "mono" | Imagen 1Levantarte cada día con una sorpresa desagradable reflejada en la pantalla de la tablet, o en la hoja de papel del periódico diario, ni es sano ni es agradable al menos para mí.

Para no herir sensibilidades a flor de piel, quiero dejar claro que esto no va de derechas o izquierdas, esto no va de colores, la situación la marca la "locura" generada por el poder, lo marca la facilidad que tienen estos "monos" para disparar con balas ajenas. En su libro de ruta no está nada estipulado, no existen unas vías diseñadas para alcanzar el objetivo, tan sólo existe el OBJETIVO.

A nivel nacional se cambian normas y leyes, o al menos se intentan, para generar pan para hoy y hambre para mañana. Se proponen cambios en educación para dejarla peor, si es que es posible, se conceden ayudas sin ton ni son por el mero hecho de una foto populista y un aplauso lastimero, se accede a negociaciones dónde sólo cabe la imposición para intentar, si es que aún se puede, mantener ese mínimo de dignidad? y todo ello con mis balas, con nuestras balas.

Da igual como salga cada una de estas medidas, tomadas con cuerda de pita y nudo de marinero, ellos cobrarán cantidades ingentes de euros cada mes de su vida, aseguraran el bienestar de su familia y de sus amigotes mientras que los demás penamos de euro en euro, triplicando horarios laborales para poder llegar y pagar el compromiso con nuestro país y sobre todo con los integrantes de nuestra empresa.

A partir de Enero de 2019, y según datos, extraídos de sus propios informes, el gasto público se incrementara en 9000 millones de euros, que no tenemos. Le recuerdo que así explotaron las pequeñas economías. Nos daban la hipoteca y comprábamos el coche, las vacaciones Hono Lulu, la operación de estética y el diamante en la nariz, olvidándonos que era un préstamo.

Ante esta situación el Banco de España, informa de manera oficial la inconveniencia del gasto y avisa que la Seguridad Social no tiene fondos para sufragar el mismo. Y a mí me asalta una pregunta ¿ para que narices sigo pagando mis impuestos si yo tendré que poner la palma hacia arriba para poder comer una lenteja?

Y para rematar la lectura matutina llena de locuras, aparece ante mis ojos la reunión con el "gran jefe del gobierno catalá" tratado con honores que yo pensé que estaban relegados a personas que realmente estuvieran a la altura, dónde en una "negociación " ( más bien imposición catalana a cambio de un puñado de votos) se suprime la palabra CONSTITUCIÓN ( sí, la nuestra; para que vean lo que le interesa), acceden de forma unilateral a aceptar la negativa a la Monarquía, les guste o no y se olvidan que desde que estos descabezados tomaron las riendas de la comunidad autónoma se han ido 3005 empresas, con un pérdida de más de 1123 millones de euros anuales, los inevitables puestos de trabajo y el resquebrajamiento social.

Pero como un voto da mucho poder, que me importa a mí, quien pague los platos rotos, si mi único interés es que yo, y yo, y yo, y yo,tenga mi vida solucionada.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...