Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Escuela de gimnasia rítmica de la AMPA de San Francisco ofrece su primera exhibición
X
CIUDAD RODRIGO , GIMNASIA RÍTMICA

La Escuela de gimnasia rítmica de la AMPA de San Francisco ofrece su primera exhibición

Actualizado 20/12/2018
David Rodríguez

Concluida la exhibición de la Escuela dirigida por Alicia Cid, Papá Noel se pasó por el Pabellón para entregar regalos

El Pabellón de la Avenida Conde de Foxá fue escenario en la sobremesa del jueves de la primera exhibición pública de la Escuela de gimnasia rítmica que ha promovido en el Colegio San Francisco su Asociación de Madres y Padres. La Escuela está dirigida por Alicia Cid, una de las jóvenes mirobrigenses que ha tenido una trayectoria más destacada en este deporte en los últimos años.

En la Escuela están tomando parte un nutrido grupo de chicas de 3 a 11 años de todos los niveles del Colegio San Francisco, participando también algún niño. En la tarde del jueves, todos ellos mostraron a sus familiares lo que han aprendido, tanto en lo que respecta a los calentamientos como a la hora de ejecutar ejercicios.

La exhibición contó además con la intervención de varias jóvenes gimnastas mirobrigenses ya retiradas, que colaboraron en una coreografía con varias alumnas de San Francisco, además de hacer otra propia. La tarde en Conde de Foxá se remató con la visita de Papá Noel, que hizo entrega a todas las gimnastas de un obsequio.

Comentarios...