Viernes, 24 de mayo de 2019
Ciudad Rodrigo al día

El Cine Juventud recibe a Mary Poppins en su regreso a las pantallas después de 54 años

Debido a la Navidad, la semana de proyecciones se alargará hasta el miércoles, aunque el Día de Nochebuena no habrá sesiones

EL REGRESO DE MARY POPPINS (Estados Unidos, 2018)

Viernes 21, a las 20.00 y 22.30 horas; Sábado 22 y Martes 25, a las 17.30, 20.00 y 22.30 horas; y Domingo 23 y Miércoles 26 a las 17.30 y 20.00 horas. El Día de Nochebuena no habrá sesiones.

El Cine Juventud de Ciudad Rodrigo da también la bienvenida desde este viernes a Mary Poppins, en su regreso a las carteleras de cine 54 años después de la película original.

En esta secuela, los niños protagonistas de la primera entrega, Michael (Ben Whishaw) y Jane (Emily Mortimer) son ya mayores. Michael vive con sus tres hijos y su ama de llaves Ellen (Julie Walters) en Cherry Tree Lane. Tras sufrir Michael una pérdida personal, la enigmática niñera Mary Poppins (Emily Blunt) volverá a aparecer en la vida de la familia Banks.

Junto al optimista Jack (Lin-Manuel Miranda), redescubrirán la alegría y la fantasía que faltan en sus vidas. En esta nueva entrega, Mary Poppins presenta a los niños a un nuevo grupo de personajes coloridos y extravagantes, como su excéntrica prima Topsy (Meryl Streep).