Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Villamayor comienza a disfrutar de una Navidad cargada de actividades
X
hasta el próximo 5 de enero

Villamayor comienza a disfrutar de una Navidad cargada de actividades

Actualizado 20/12/2018
Redacción

El Día de Nuestros Mayores y la entrega de los premios Portal Villamayor 2018 en el Teatro Antonio Gamoneda son las propuestas para este jueves

Las actividades navideñas comenzaban el pasado 15 de diciembre con la carrera navideña organizada por CD Armuña, Diputación y Ayuntamiento de Villamayor, con una alta participación y con un carácter totalmente solidario, y se prolongarán hasta el 5 de enero con una programación festiva con propuestas ya tradicionales.

Una de ellas será hoy, 20 de diciembre, con el Día de Nuestros Mayores, que incluirá bailes y actividades para la diversión de los asistentes en el Aula de Cultura, y con la entrega de los premios Portal Villamayor 2018 en el Teatro Antonio Gamoneda, a partir de las 21.00 horas, dónde se desvelarán los premios concedidos en las diferentes categorías.

El Ayuntamiento ha presentado un programa con propuestas para todos los gustos y sectores de la población.Unas más novedosas y otras ya clásicas como el concierto de la Banda de Música que deleitará a los vecinos en estas fiestas con piezas musicales acorde con las fechas en las que estamos. Será el día 21 en el Teatro Antonio Gamoneda.

Las principales novedades de estos días serán la extensión del festival 'Ávila de Cuento', con cuentacuentos Desparejados infantil y para adultos en el Teatro Antonio Gamoneda; y por otro lado, Impulsa Villamayor llevará a cabo un original mercado navideño y una gala solidaria a favor de Pyfano.

También Casjuvi, como todos los años, tendrá su torneo intergeneracional en el Hogar de Mayores, dónde compartirán tanto jóvenes como mayores juegos de mesa como tute , remi y mus.

Cine familiar, verbena fin de año con la orquesta Trisquel y la esperada Cabalgata de Reyes completan una programación de Navidad para todos los vecinos.

Comentarios...