Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La escuela de música cierra su ciclo de audiciones
X
Guijuelo

La escuela de música cierra su ciclo de audiciones

Actualizado 19/12/2018
Redacción

Los alumnos de piano, saxofón y guitarra eléctrica actuaron en la tercera y última jornada de los alumnos musicales

La escuela de música de Guijuelo ha llegado hoy al final de su ciclo de audiciones de Navidad. Los alumnos de piano, saxofón y guitarra eléctrica subieron al escenario en el centro cultural.

Tras el concierto del pasado sábado con los alumnos de iniciación musical, coro y banda, y las dos primeras jornadas de audiciones en el centro cultural, se ha llegado esta tarde al final de las muestras de Navidad de la escuela. En primer lugar han actuado los alumnos de piano que no pudieron hacerlo el pasado lunes: Valeria Gutiérrez, Marta Sardón, Eva Fernández y Eliana Campos, de nuevo bajo la tutela de la profesora Julia Cabrera.

A continuación han actuado los alumnos de saxofón Alberto Benito y Esther Benito, que han interpretado cuatro villancicos junto a su profesora y directora de la escuela, Rosa Cojo. Finalmente, los alumnos de guitarra eléctrica de Javier Sánchez, Virginia Hernández, Celia Martín, Sara Campos, David Hernández y Julio Pascual, han cerrado el ciclo de actuaciones navideñas con diversos temas clásicos del rock, pop y villancicos.

Comentarios...