Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El alcalde felicita la Navidad a los vitigudinenses desde la emisora municipal de radio
X
PROGRAMA de navidad

El alcalde felicita la Navidad a los vitigudinenses desde la emisora municipal de radio

Actualizado 19/12/2018
Redacción

VITIGUDINO | El regidor realizó un repaso a la gestión municipal del último año y avanzó algunos de los proyectos previstos para 2019

Como suele ser tradicional por estas fechas, el alcalde de Vitigudino, Germán Vicente, felicitó a los vecinos desde la emisora municipal, un momento en el que el regidor ?además? realizó un repaso a la gestión del Ayuntamiento en este último año, y de la cual señaló que desde el equipo de gobierno "creo que se ha hecho una muy buena labor", y avanzó algunos de los proyectos previstos para 2019.

En su intervención, el regidor vitigudinense subrayaba la importancia de "lograr poner de acuerdo a dos empresas grandes como Cuperal y Dehesa Grande para llevar adelante el polígono agroalimentario", un hecho que generará inercia para que otras empresas se instalen en Vitigudino: "Disponemos de suelo en el polígono industrial que prácticamente está terminado, uno de estos días se procederá al alumbrado de todo el polígono y a lo largo del mes de enero pues prácticamente el polígono va a estar totalmente acabado", añadió el regidor.

Germán Vicente recordaba algunas de las obras realizadas en la localidad como la pavimentación de varias calles o el cambio de las tuberías de abastecimiento, y avanzaba otras que se realizarán a partir del próximo año como la depuradora de aguas residuales. Otro de los asuntos que considera que es importante para la comarca es que los juzgados no desaparecieran, por eso se siente satisfecho pues "ya se han licitado las obras y se adjudicarán esta semana o la que viene", con lo que el año que viene se empezarán las obras en el solar que hay al lado del Ayuntamiento.

También, incidía en la labor del equipo de Gobierno en temas culturales y deportivos, con el Certamen de Teatro, las exposiciones o la San Silvestre entre otros.

Comentarios...