Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La remodelación de la glorieta de la calle Recreo dará acceso a la calle Tejedores
X
BÉJAR

La remodelación de la glorieta de la calle Recreo dará acceso a la calle Tejedores

Actualizado 18/12/2018
Redacción Béjar

La calle Recreo es una de las vías con más tránsito de la ciudad por lo que la glorieta regulará el tráfico de acceso a esta calle, al Camino del Cementerio y al barrio de Los Praos

El concejal del área de Urbanismo, Medio Ambiente, Obras y Servicios, Alejandro Romero, acompañado del concejal de Economía Ángel Orgaz, de la concejala de Asuntos Sociales, Mª del Castañar Rodilla y de representantes de la Asociación de Vecinos Virgen del Castañar, han inaugurado la glorieta intersección de la calle Recreo con la calle Tejedores y el Camino del Cementerio, que da acceso la Calle Recreo y al barrio de Los Praos, en la que se ha intervenido con un coste de 16.000 euros.

La calle Recreo es una de las principales vías del casco urbano de Béjar y con más tránsito de vehículos, además forma parte también de la travesía de la carretera autonómica SA ? 220 (Béjar ? Ciudad Rodrigo), por ello, el Ayuntamiento de Béjar ha modificando el diseño de la intersección para abrir un carril que va a permitir el acceso a la calle Tejedores, dicho carril está diseñado con una anchura de cuatro metros, que va a dar lugar a dos isletas que encauzarán el tráfico.

Comentarios...