Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Duende del Águeda y Mirolibro viven una sesión especial conjunta en el Palacio de Montarco
X
CIUDAD RODRIGO , TALLERES

El Duende del Águeda y Mirolibro viven una sesión especial conjunta en el Palacio de Montarco

Actualizado 18/12/2018
David Rodríguez

Durante la misma se encontraron al Hada del Pozo, a Charles Dickens y a José Pinto

Los dos talleres culturales que dirige Rebeca Jerez en la Biblioteca de la Casa de la Cultura de Ciudad Rodrigo, El Duende del Águeda (para jóvenes) y Mirolibro (para adultos) se marcharon en la tarde del martes de vacaciones de Navidad tras una sesión especial en la que participaron de forma conjunta los integrantes de ambos talleres.

Como novedad, esta sesión no tuvo lugar en la Biblioteca de la Casa de la Cultura, sino en un espacio muy cercano, el Palacio de Montarco, que los participantes en los talleres tuvieron la oportunidad de descubrir de una forma diferente, con un marcado carácter literario. Durante el recorrido, se hicieron concursos de ruegos y preguntas, lecturas en voz alta, y aparecieron en escena del Hada del Pozo del Palacio de Montarco y el joven Charles Dickens.

Como sorpresa final del recorrido, los participantes se encontraron con un gran lector como es el ganadero de Casillas de Flores José Pinto, con quién mantuvieron un diálogo sobre libros. La actividad fue de lo más entretenida, siendo un broche perfecto para la primera parte del curso. Los talleres El Duende del Águeda y Mirolibro se retomarán en enero para proseguir hasta el mes de mayo.

Comentarios...