Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Desvelado el sustituto de José Pinto en ‘¡Boom!’
X
TELEVISIÓN

Desvelado el sustituto de José Pinto en ‘¡Boom!’

Actualizado 18/12/2018
David Rodríguez

Al igual que el resto de Los Lobos, se trata de otro histórico de Saber y Ganar, Alberto Sanfrutos

Este martes, a partir de las 20.00 horas, Antena 3 emitirá el último programa de ¡Boom! en el que aparecerá el ganadero de Casillas de Flores José Pinto tras su decisión de abandonar el concurso. Como publicamos la semana pasada, Los Lobos seguirán concursando, sustituyendo a José Pinto por otra persona, cuya identidad fue desvelada por Antena 3 en la mañana del martes.

Al igual que todos los integrantes de Los Lobos, el sustituto del ganadero de Casillas es un histórico de Saber y Ganar, y además con todas las de la ley, ya que fue uno de los protagonistas del primer año de emisión del concurso que presenta Jordi Hurtado, en 1997. Se trata de Alberto Sanfrutos, natural de Úbeda (Jaén), quién trabajó toda su vida como maestro hasta jubilarse.

La incorporación de Alberto Sanfrutos ha sido decidida por el resto de Los Lobos, quiénes consideran que es "un buen fichaje" por sus extensos conocimientos, además de mantener afinidad con él. Según la imagen difundida por Antena 3, la disposición de Los Lobos en el plató cambia con esta incorporación: Erundino pasa a ocupar la posición de José Pinto, mientras que Alberto Sanfrutos releva a Erundino como 'el último'.

Comentarios...