Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Destrozan la iluminación navideña de la rotonda del Cruce
X
CIUDAD RODRIGO , ATAQUE VANDÁLICO

Destrozan la iluminación navideña de la rotonda del Cruce

Actualizado 18/12/2018
David Rodríguez

Se trata del segundo ataque vandálico que se produce este año contra los elementos decorativos navideños

La decoración navideña repartida por las calles y plazas de Ciudad Rodrigo ha sufrido un segundo acto vandálico. Después de que en las primeras horas de su colocación fuera robado un árbol decorativo situado a las puertas del Bar La Penúltima de la calle Lorenza Iglesias, durante la madrugada del lunes al martes ha sido atacada la iluminación navideña desplegada en la rotonda del Cruce.

Como publicamos el pasado domingo, esta iluminación consistía, por un lado, en cables de luces enredados como el año pasado en los árboles naturales de la rotonda, y por otro lado, como novedad, en un gran árbol navideño hecho a base de tiras led y coronado por una estrella navideña.

Aunque los efectos se podrán comprobar mejor al atardecer, según se apunta desde la Delegación de Comercio del Ayuntamiento los vándalos han arrancado cables tanto del pino central como de los árboles de alrededor. De igual modo, la estrella navideña ha desaparecido. En la mañana del martes, miembros de la empresa Electricidad Casado estuvieron en el lugar observando los daños que se habían producido.

Comentarios...