Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los alumnos de viento madera y piano abren el ciclo de audiciones de Navidad
X
Guijuelo

Los alumnos de viento madera y piano abren el ciclo de audiciones de Navidad

Actualizado 17/12/2018
Redacción

Las muestras de la Escuela de Música de la villa continúan mañana y pasado en el centro cultural a las 18:30 horas

La Escuela Municipal de Música de Guijuelo inició esta tarde el ciclo de audiciones de Navidad en el centro cultural. Tras el concierto del pasado sábado en el Ayuntamiento, llega el turno de subir al escenario para todos los alumnos.

En la primera jornada se ha contado con los alumnos de viento madera y piano de la escuela. Han comenzado los estudiantes de flauta travesera, de la profesora Mara Cañizal. Lucía Roandio, Miguel Hernández, Irene Maestre, Irene Pablos, Carmen María Ingelmo, Erika González, Sandra Corral y Diana Hernández han interpretado un par de piezas cada uno, incluyendo varios villancicos.

En segundo lugar han actuado los alumnos de clarinete, Daniela Rodríguez, Jorge Hernández, Estela Gómez, Sheila Rodríguez y Diego González han tocado una selección de piezas clásicas acompañados de su profesora, María Samino.

Finalmente, ha sido el turno de los alumnos de piano de la profesora Julia Cabrera. Nerea Antona, Carmen Cetulio, Sergio Maestre, Héctor Alonso, Vega Julián, Sofía Nieto y Claudia Gutiérrez, fueron los encargados de cerrar la primera de las sesiones musicales de la semana.

Mañana, martes 18, es el turno de los alumnos de batería, mientras que el miércoles, 19 de diciembre, actuará un segundo grupo de estudiantes de piano, los de saxofón y los de guitarra. La hora de comienzo de las audiciones en ambas ocasiones será las 18:00 horas

Comentarios...