Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
¡Armonía!
X

¡Armonía!

Actualizado 20/12/2018
Leonor Martín Merchán

¡Armonía!

Sugerente palabra para ayudar a describir la más equilibrada sensación de relajación, mediante diferentes combinaciones perfectamente encajadas entre sí.

Como directora de estética, me llegan felicitaciones que agradezco de manera inconmesurable: a la delicada labor de todo un equipo que trata de mantener un centro de bienestar y belleza, donde perderse durante una o dos horas, como en un oasis de sensaciones.

En el Spa, cuerpo y mente se dejan acariciar por el envolvente manto del agua y especialistas en técnicas de estética tratan de dar solución a diferentes problemas, bajo un diagnóstico previo.

"¡Qué bien me siento!

¡Yo me quedo aquí!"

Ese es nuestro mayor premio: la satisfacción de quien deposita en nuestras manos su confianza y recupera la edad de sus emociones. Esa que te devuelve a la felicidad, mediante el equilibrio, la armonía, la belleza y el bienestar.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...