Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cuatro oros para ArcoMiróbriga en el Campeonato Provincial en Sala
X
TIRO CON ARCO

Cuatro oros para ArcoMiróbriga en el Campeonato Provincial en Sala

Actualizado 17/12/2018
David Rodríguez

Además se lograron dos platas y dos bronces, para totalizar 8 medallas entre todas las categorías

La sala del Club La Flecha de Salamanca ha acogido durante el fin de semana el Campeonato Provincial de Salamanca en Sala 2018/2019, que ha contado con la participación de un total de 9 deportistas del Club ArcoMiróbriga, que regresaron a Ciudad Rodrigo con 8 medallas, 4 de ellas de oro.

Por un lado, en lo que se refiere a las categorías para menores, ArcoMiróbriga sumó 3 medallas. Dos de ellas fueron de oro, a cargo de Aitana López con arco longbow en la categoría de menos de 14 años; y de Noa Hernández con arco olímpico en la categoría alevín. La tercera medalla fue de bronce, de la mano de Daniel Ortega con arco olímpico en la categoría alevín.

Las otras 5 medallas se consiguieron en la categoría senior. Dos de ellas fueron de oro, a cargo de José Prieto y Jesús Marcos, con arco longbow y arco desnudo, respectivamente. En la modalidad de arco longbow, Iñaki López consiguió la plata, al igual que hizo Antonio Lobato con arco recurvo. En ésta modalidad, Myriam Rodríguez obtuvo la medalla de bronce.

Comentarios...