Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Después de la tormenta… no llega la calma para Perfumerías Avenida
X
EUROLIGA

Después de la tormenta… no llega la calma para Perfumerías Avenida

Actualizado 17/12/2018
Carlos Cuervo

El equipo salmantino se mide al Olympiacos en Grecia en menos de dos días después de caer derrotado por primera vez en Liga ante el Girona en Fontajau

El Perfumerías Avenida no tiene ni tiempo para descansar. Después de caer derrotado por primera vez en Liga Día ante el Uni Girona en Fontajau, el equipo dirigido por Lino López se tuvo que poner en marcha para ir a Barcelona a coger un avión que le llevaría hasta Grecia, concretamente a Atenas, lugar en que se medirá en Euroliga al Olympiacos (martes, 17:00 horas).

Así de duro y agotador es el calendario para el conjunto charro. Sin embargo, no hay tiempo para lamentos. El Perfumerías Avenida deberá lamerse sobre la marcha, nunca mejor dicho, sus heridas al perder el liderato y el invicto a manos de un Uni Girona que arolló al bando perfumero en su cancha.

Las jugadoras salmantinas acusaron el cansancio acumulado tras el intenso duelo europeo ante un coloso como el Dynamo Kursk, pero en esta ocasión será distinto: el Perfumerías Avenida se mide al peor equipo, junto al Schio, de toda la Euroliga. El equipo griego no sabe lo que es vencer en la máxima competición continental a nivel femenino, puesto que acumula seis derrotas en seis encuentros disputados y es el farolillo rojo del Grupo B.

Por su parte, el Perfumerías Avenida tiene un balance de tres victorias y tres derrotas, sólo por detrás de su verdugo el pasado miércoles: el Dynamo Kursk y el TTT Riga, por lo que ocupa la tercera plaza en la clasificación. Por otro lado, las de Lino López son un gran visitante, ya que han ganado dos partidos (Flammes Carolo y TTT Riga) y sólo han perdido uno frente al Hatay.

El Avenida tendrá que hacer de tripas corazón y buscar su propia venganza por lo ocurrido el pasado domingo en Fontajau.

Comentarios...