Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Apuesta por lo nuestro, apuesta por SALAMANCArtv AL DÍA
X
FELICITACIÓN DE NAVIDAD

Apuesta por lo nuestro, apuesta por SALAMANCArtv AL DÍA

Actualizado 23/12/2018
Redacción

SALAMANCArtv AL DÍA felicita a todos los que en esta andadura han confiado en este medio, a lectores, anunciantes e instituciones, muchas gracias. Así, reafirmamos el compromiso que adquirimos en el inicio de un proyecto hecho realidad, casi cinco años

Como es costumbre por estas fechas, SALAMANCArtv AL DÍA felicita a todos aquellos que en esta andadura han confiado en nosotros, a lectores, anunciantes e instituciones, muchas gracias. Y un año más, reafirmamos el compromiso que adquirimos en el inicio de un proyecto hecho realidad, casi cinco años de camino hecho al andar.

En SALAMANCArtv AL DÍA seguimos apostando por quienes sienten y se emocionan con lo nuestro, con nuestra Ciudad de la Cultura, con nuestra Universidad de ocho siglos, con las Tierras de Alba, Peñaranda o Las Villas; las sierras de Francia, Béjar y Gredos; Las Arribes, El Abadengo y Vitigudino; El Rebollar, Ciudad Rodrigo y el Campo Charro; tierras de Ledesma, Guijuelo o el Alfoz. Todo esto, y mucho más, hace de nuestra provincia un territorio único, genuino, y que requiere mostrar, dar a conocer, descubrir, sembrar de esperanza.

Por eso, les invitamos también a que apuesten por lo nuestro, por un periódico comprometido con Salamanca y su provincia, en el que las noticias de otros lugares no tienen sitio para darle protagonismo a lo que realmente interesa a los salmantinos, a sus empresas y a sus instituciones.

Va por todos ustedes, los que nos siguen cada día ?cada año más? en nuestro, su diario digital; y en nuestro ?el suyo también? periódico mensual de papel. FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2019.

Comentarios...