Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ortemad, cercanía y vanguardia tecnológica en el mundo de la ortopedia en Peñaranda y Arévalo
X
ESPECIALISTAS EN AYUDAS TÉCNICAS

Ortemad, cercanía y vanguardia tecnológica en el mundo de la ortopedia en Peñaranda y Arévalo

Actualizado 16/12/2018
Redacción

En sus dos centros podrás encontrar desde las ayudas más básicas hasta lo último en tecnología como sillas electrónicas de interior y exterior o camas articuladas, entre otra multitud de productos y servicios

Hablar de Ortemad es hacerlo del centro de artículos de ortopedia, artículos de rehabilitación y ejercicio de gran calidad más importante en Peñaranda y comarca. Un lugar en el que encontrar asesoramiento personalizado, cuidado hasta el más mínimo detalle, siempre ofrecido por profesionales de primer nivel que, lejos de estancarse, buscan continuamente nuevos conocimientos para aplicarlos y ofrecerlos a sus clientes en cualquiera de las numerosas consultas que reciben cada día.
Un amplio catálogo de productos y ayudas para la vida diaria, abarcando un amplio espectro de la población y que van desde los elementos más básicos hasta la tecnología más puntera del sector. Y es precisamente en este punto en el que también están revolucionando el mercado ya que en sus instalaciones puedes encontrar los últimos y más destacados modelos en andador

es, sillas electrónicas para interior y exterior o camas articuladas con diferentes funcionalidades. Todo ello siempre adaptado a las necesidades y gustos de cada persona y como no, a los mejores precios del momento.

A esta tecnología se unen calzado, accesorios, artículos de higiene, ayudas, prótesis, alquiler, ayudas para respiración o servicios como el estudio personalizado de la pisada para poder diseñar plantillas a medida, entre otros.
En definitiva, una empresa experimentada que ya se ha colocado a la cabeza de estos servicios en la ciudad y la comarca, además de estar en el nivel más destacado en la provincia de Salamanca y que ahora, a su tienda de la calle Nuestra Señora número 30 en Peñaranda, se une un nuevo centro en Arévalo, que ya puede visitarse en la Plaza del Arrabal 5.
Comentarios...