Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
José Pinto apura las horas como concursante de ‘¡Boom!’ siendo protagonista en el Francisco...
X
CIUDAD RODRIGO , FÚTBOL

José Pinto apura las horas como concursante de ‘¡Boom!’ siendo protagonista en el Francisco...

Actualizado 16/12/2018
David Rodríguez

El ganadero de Casillas de Flores hizo el saque de honor y se sacó una gran foto con buena parte de los integrantes del Ciudad Rodrigo CF

Cuando faltaban unas 50 horas para la emisión en Antena 3 del último programa de ¡Boom! en el que aparecerá, el ganadero de Casillas de Flores José Pinto fue protagonista en la tarde del domingo en el Francisco Mateos de los prolegómenos del derby entre el Ciudad Rodrigo CF y el Salamanca CF UDS B.

Como había anunciado el Club mirobrigense, José Pinto fue el encargado del saque de honor, del encuentro, al igual que ya hizo en enero de 2017 en el derby que jugó el Ciudad Rodrigo frente al primer equipo del por aquel entonces denominado Salmantino (que hoy está en 2ªB).

Como añadido, en esta ocasión el ganadero se sumó a una gran foto de familia de la gran mayoría de integrantes del Ciudad Rodrigo CF (faltaron los miembros de los planteles Cadete y Juvenil, que estaban de regreso de Salamanca capital, donde jugaron por la mañana), justo antes de comenzar el derby (de ahí que los miembros del equipo Senior ya estuviesen con la equipación de juego).

Además, se hizo otra foto con el 11 inicial del Ciudad Rodrigo junto a varios miembros de la Junta Directiva del Club mirobrigense. José Pinto se despidió del terreno de juego saludando cual torero a todo el respetable, que le correspondió con una ovación.

Comentarios...