Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Centro de Estudios Bejaranos presenta el número 22 de su revista
X
PUBLICACIÓN EDITADA POR LA DIPUTACIÓN DE SALAMANCA

El Centro de Estudios Bejaranos presenta el número 22 de su revista

Actualizado 16/12/2018
Redacción Béjar

BÉJAR | Acto el día 20 de diciembre a las siete de la tarde en el salón de actos del Centro Integrado de Formación Profesional Ciudad de Béjar

El Centro de Estudios Bejaranos presentará el próximo jueves 20 de diciembre la revista Estudios Bejaranos en su edición número 22. En esta ocasión la cita tendrá lugar en el salón de actos del Centro Integrado de Formación Profesional de Béjar a las 19 horas. El acto contará con las intervenciones de algunos de los autores, que harán un breve resumen de sus trabajos.

La revista de este año 2018 contará con veinte colaboraciones, diez de personas externas al Centro, de temáticas muy variadas que van desde la literatura y la música, pasando por la arqueología, la historia, la fotografía, las reseñas de libros y actividades desarrolladas durante el año o la creación literaria. Además no faltarán menciones a la conmemoración de los ciento cincuenta años de la revolución de 1868, como la portada, una alegoría de La Gloriosa cuyo autor es Óscar Rivadeneyra.

La publicación ha sido editada enteramente, por la Diputación de Salamanca.

Comentarios...