Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Rozalén cautiva al público en un CAEM abarrotado
X
acompañada por Beatriz Romero

Rozalén cautiva al público en un CAEM abarrotado

Actualizado 16/12/2018
Redacción

Ha presentado en Salamanca su tercer álbum 'Cuando el río suena?', donde comparte importantes experiencias personales e historias familiares transmitidas por su abuela

Un CAEM abarrotado ha recibido este domingo a Rozalén, una de las principales voces de la canción de autor en España, que ha presentado en Salamanca su tercer álbum 'Cuando el río suena?', donde comparte importantes experiencias personales e historias familiares transmitidas por su abuela.

La artista albaceteña ha cautivado al público salmantino con canciones llenas de sensibilidad y compromiso, temas de su nuevo y anteriores discos con los que defiende los derechos de las minorías y comunidades más desfavorecidas. Su incondicionales seguidores han cantado junto a Rozalén 'La puerta violeta', 'Tu nombre', 'Justo', 'Amor prohibido', 'El hijo de la abuela', 'Antes de verte' o 'La que baila para ti', temas centrales de su tercer álbum que hoy ha presentado en el CAEM, y han vibrado también con 'Girasoles'.

Como es habitual en todos sus conciertos, Rozalén ha brillado en Salamanca acompañada por Beatriz Romero, intérprete de lengua de signos, porque su música se dirige a todo el mundo sin exclusiones.

Fotografías: Alberto Martín

Comentarios...