Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Guijuelo falla en su reconquista del Municipal ante el Navalcarnero (1-1)
X
Fútbol, segunda B

El CD Guijuelo falla en su reconquista del Municipal ante el Navalcarnero (1-1)

Actualizado 16/12/2018
Redacción

Los locales marcaron pronto con un gol de Iván Pérez, mientras que los visitantes empataron con un tanto de Astray

CD Guijuelo 1-1 CDA Navalcarnero

Guijuelo: Felipe, Raúl Ruiz, Razvan, Iván Pérez, Jonathan Martín, Jesús Muñoz, Borrego (Nacho Pérez 14'), Juanra, Pallarés (Dimas 82'), Luque, Carmona

Navalcarnero: Héctor, Stevens, José Antonio, Jaimez, López, Del Pozo, Fran Santano (Cifo 75'), Mena, Esnaider (Bermejo 64'), Joaquín, Abu (Astray 75')

Goles: 1-0 min. 14 Iván Pérez, 1-1 min. 89 Astray

Árbitro: García Gómez (Extremadura). Amarillas para los locales Juanra 56', Jonathan 65', Raúl Ruiz 80', Carmona 85'. Amarillas para los visitantes Abu 35', José Antonio 52' y Santano 53'.

Incidencias: Municipal de Guijuelo, 500 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la abuela de Nacho Pérez y un familiar del médico del equipo, Marcial López.


EN BREVE AMPLIAREMOS CON VÍDEO RESUMEN

Un CD Guijuelo que fue de más a menos empato hoy con el Navalcarnero en el Municipal. La oportunidad de recuperar las victorias en casa se truncó ante un equipo madrileño que supo aprovechar sus jugadas al máximo.

El Guijuelo saltó al terreno de juego con convicción y un poco más desahogado en cuanto a bajas. El Navalcarnero también demostro que venía a jugar desde el principio. Ambos equipos comenzaron a llegar con peligro en los primeros minutos, especialmente el Navalcarnero con varios saques de esquina que llevaron el balón cerca del marco de Felipe.

El Guijuelo abrió el marcador al filo del primer cuarto de hora. Corner que llega al primer palo donde Iván Pérez, bien colocado, remata de cabeza ante Héctor sin que pueda detener el balón. El gol animó a los locales, que disfrutaron entonces de posesión y ver ocasiones más.

Ya en la recta final antes del descanso, el Navalcarnero buscó el empate y a punto estuvo de conseguirlo con más jugadas a balón parado y numerosos saques de esquina, en especial un lanzamiento que chocó en el larguero a punto de convertirse en gol olímpico. Por su parte, el Guijuelo reclamó penalti por una clara falta a Borrego en el área madrileña, pero sin éxito en su protesta al árbitro.

Ya en la segunda parte el juego cambió a un tono maa duro, con el Guijuelo tratando de aumentar el marcador pero sin descuidar la defensa. Las ocasiones se redujeron drásticamente para dar paso a un juego más duro y menos estratégico. Pese a ello no faltaron nuevas ocasiones, como una de Jonathan Martín a la salida de un córner.

Precisamente desde un saque de esquina llegó el siguiente gol, pero fue el del empate. El Navalcarnero volvió a apostar por las jugadas a balón parado y el rexien incorporado Astray obtuvo el premio que buscaba el equipo visitante y que el Guijuelo no supo evitar. Tras el empate el partido se abrió del todo y ambos equipos pudieron marcar. El marcador no se volvio a mover con reparto de puntos y la sensación de que el Guijuelo salió perdiendo con un solo punto.

Comentarios...