Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Partido loco entre el CDF Vitigudino y Hergar Camelot juvenil que acabó con victoria visitante 5-6 ...
X
2ª DIVISIÓN PROVINCIAL

Partido loco entre el CDF Vitigudino y Hergar Camelot juvenil que acabó con victoria visitante 5-6 ...

Actualizado 16/12/2018
M. C.

Antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio en recuerdo del pintor Tomás Bernal Villoria, tío de uno de los jugadores locales y fallecido de manera trágica hace una semana

Partido loco el que tenía lugar a primera hora de la tarde entre los juveniles del CDF Vitigudino y el CD Hergar Camelot, encuentro que comenzaba con un minuto de silencio en recuerdo a Tomás Bernal Villoria, tío de uno de los jugadores locales y que fallecía en el puente de la Constitución de manera trágica, y que concluía con victoria visitante por 5-6.

El Edgar Camelot se fue al descanso con ventaja de 4-3 tras realizar dos goles en el primer cuarto de hora y que cogieron fríos a los vitigudinenses, con un equipo desdibujado, sin apoyos y sin centro del campo, buscando siempre el pase largo a los delanteros en un terreno de juego que tampoco invitaba demasiado al juego combinativo, aunque el Edgar demostró que era posible.

Para los locales anotaron Julio Alegría Rodrigo (19), Raúl Prieto Martín (29), Óscar Sevillano Moro (40) y Rubén Martín Agudo (64 y 76). Para el Hergar Camelot marcaron Jesús Daniel Bucarito Zamora (12), José María Rodríguez Sánchez (15 y 44), Ignacio Gómez de Quero Santos (32), Pablo Franco Sevilla (58) y Félix Sierra Guerra (69p).

Victoria de los cadetes del CDF Vitigudino

Por otro lado, el equipo cadete del CDF Vitigudino se imponía al CD Hergar Camelot por 5-4, con una primera parte de dominio local absoluto. Por los locales marcaron Aitor Galante Ciganda (13), Daniel Santiago Delgado (14), Alonso Sánchez Joaquín (24), Carlos corral Salicio (52) y Andrés Hernández Torres (78). Por el Hergar anotaron ángel Butos González (14 y 49) y Hugo Prieto Sierra (64 y 77).

Comentarios...