Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Javier Tamarit Cuadrado recibe el premio Asprodes por su apoyo a las personas discapacitadas
X
En el Hotel Ibb Recoletos Coco Salamanca

Javier Tamarit Cuadrado recibe el premio Asprodes por su apoyo a las personas discapacitadas

Actualizado 16/12/2018
Redacción

La asaciación reconoció la labor y la importancia del papel del premiado en su proyecto humanitario

Asprodes Salamanca ha celebrado este domingo la Asamblea General Ordinaria de Socios en la que se llevó a cabo la entrega del V Premio Asprodes. En esta ocasión el lugar elegido para la celebración fue el Hotel Ibb Recoletos Coco Salamanca.

Con esta condecoración, Asprodes agradeció al premiado públicamente la importancia de su papel en el proyecto de la asociación. En este año el galardonado ha sido Javier Tamarit Cuadrado, psicólogo de reconocido prestigio que trabaja desde 1977 con personas con autismo y discapacidad intelectual y sus familias.

El premio, reconoce al galardonado su carrera profesional centrada en ofrecer apoyo a las personas con discapacidad, por el impacto significativo de su trabajo en la calidad de vida de estas personas y sus familias y por la transmisión de su conocimiento en este ámbito.

Actualmente, es responsable de transformación hacia la calidad de vida en plena inclusión . E galardonado también es profesor asociado del INICO, Universidad de Salamanca y Coordinador académico del máster de la Universidad de Salamanca en 'Integración de personas con discapacidad. Calidad de vida'.

Tras la entrega del premio, tuvo lugar la comida navideña de familias y socios de Asprodes en el mismo emplazamiento.

Fotos: Lydia González

Comentarios...