Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Guijuelo B pierde ante el Hergar en el último minuto (1-2)
X
Provincial de Aficionados

El Guijuelo B pierde ante el Hergar en el último minuto (1-2)

Actualizado 15/12/2018
Redacción

El equipo de Kiko Sánchez logró igualar el primer tanto de los visitantes pero un gol de Jiménez en el minuto 89 decidió el encuentro

CD GUIJUELO B 1-2 HERGAR CAMELOT B

Guijuelo B: Cifuentes, Carlos, Turrión (Alonso Escobar 46'), Juan Carlos, Neila, Alberto, Álvaro (Valverde 75'), Diego Parra (Palacio 46'), Roberto Parra (Bucarito 87'), Sánchez, Daniel

Hergar: Moreno, Regalado, Madrid, Alex, Daniel Vicente (Del Cañizo 66'), Ayuso, Rivas (Gaspar 79'), Alejandro Jiménez, Blanco, Pineda, Gonzalo

Goles: 0-1 min. 59 Regalado, 1-1 min. 87 Palacio, 1-2 min. 89 Jiménez


RESUMEN EN VÍDEO CON LOS GOLES DEL PARTIDO EN BREVE

El CD Guijuelo B no tuvo suerte esta tarde y vio como los puntos se escapan del Municipal en el último momento frente a su rival de hoy, el equipo verdiblanco perdió por 1-2 frente al Hergar B.

Tras una primera parte en la que se repartieron las ocasiones, el Hergar apretó en la segunda mitad y terminó por marcar en el minuto 59 con un gol obra de Jaime Regalado.

El filial verdiblanco echó el resto y terminó por arrinconar al Hergar en los siguientes minutos, pero la falta de puntería y las buenas intervenciones del guardameta Moreno echaron por tierra la remontada local.

Fruto de la tenacidad llegó el empate a punto de acabarse el partido, con un tanto de Andrés Palacio para los locales. Pero la alegría no duró más que un par de jugadas, puesto que dos minutos más tarde, en el 89, Jiménez cerró el marcador con un segundo gol para los visitantes.

El equipo de Kiko Sánchez ha tenido una buena trayectoria en las últimas jornadas y de haber ganado el partido de hoy se habría alzado hasta la segunda posición de la tabla, sin embargo se queda con 14 puntos en la quinta posición, los mismos que el Carbajosa y dos menos que el Hergar y el Helmántico, y a cinco puntos del liderato ocupado por el Navega.

Comentarios...