Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La mascota ‘Drita’ atrae la fortuna en La Almendra de la Suerte de Santa Marta  
X
en la carretera de madrid, 68

La mascota ‘Drita’ atrae la fortuna en La Almendra de la Suerte de Santa Marta  

Actualizado 16/12/2018
M. J. C.

Pedro Antonio García, responsable de la administración, se muestra convencido de que "vamos a dar un buen premio en el sorteo de la Lotería de Navidad"

Una gran almendra de la suerte es la protagonista durante estos días previos al sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad en la Administración Nº1 de Santa Marta de Tormes, un establecimiento amplio y acogedor en el que la premisa "es atender bien a los clientes y que siempre haya alegría".

El nombre de la simpática mascota de la Administración de Lotería 'La Almendra de la Suerte' es 'Drita' (por el diminutivo 'Almendrita') y en estas fechas son muchas las personas que para atraer la fortuna pasan su décimo de Navidad por esta figura de cartón piedra que llegó a Santa Marta desde Valencia para ser la seña de identidad de este local situado en la Carretera de Madrid, número 68. Además, quienes se acerquen hasta la administración también pueden degustar las exquisitas almendras garrapiñadas que nunca faltan en el mostrador.

Pedro Antonio García es el gerente de La Almendra de la Suerte, lugar de visita obligada para quienes mantienen la ilusión por el sorteo del 22 de diciembre y que encuentran en esta administración amabilidad y un trato personalizado parte de todo el equipo. Junto a la clientela habitual del municipio, el despacho de loterías recibe también a compradores que están de paso por Santa Marta y que no dudan en adquirir su décimo en un establecimiento que sigue creciendo y ganándose la confianza de los jugadores gracias al "boca a boca" y a los premios que ha repartido en los últimos años.

"Tenemos una venta continua y una clientela bastante estable", asegura Pedro Antonio García, quien se muestra convencido de que "vamos a dar un buen premio estas navidades". Para este sorteo de la Lotería de Navidad, el 7 y el 5 son las terminaciones más demandadas en la administración de Santa Marta, además del 8, por el año que ahora termina. "Siempre hay muchos clientes que te piden el 13, por eso de las supersticiones", añade.

Junto a los numerosos premios repartidos en los sorteos habituales de cada semana, el segundo premio de la Lotería de Navidad cayó en La Almendra de la Suerte hace unos años y en 2017 la suerte llegó a sus clientes con las pedreas y las terminaciones, que "aunque puede parecer poco, es mucho el dinero que se da", explica Pedro Antonio García.

Comentarios...