Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La nueva victoria de un imparable Juvenil protagoniza la jornada en la cantera verdiblanca
X
Escuela del CD Guijuelo

La nueva victoria de un imparable Juvenil protagoniza la jornada en la cantera verdiblanca

Actualizado 15/12/2018
Redacción

El equipo Juvenil venció por 2-3 al Béjar Industrial en su propio feudo y se coloca como segundo en la clasificación

La cantera del Club Deportivo Guijuelo ha vivido hoy una variada jornada en cuanto a resultados, que además es la última del año, ya que es turno del parón navideño.

El Juvenil ha cosechado una gran victoria en el Mario Emilio de Béjar con un resultado de 2-3. Los locales se adelantaron con un gol de Marcos a la media hora. Tras el descanso, los chacineros remontaron hasta el 1-2 con dos goles de Juan Ramos. El Béjar igualó el marcador en el minuto 57 con un tanto de Gutiérrez, pero David Moreno acabó marcando el gol de la victoria para el juvenil a falta de un cuarto de hora para el final. El equipo se coloca segundo con 28 puntos, a dos del liderato ocupado por Unionistas y por delante del Hergar, demostrando que están realizando una gran campaña en la que sólo han empatado un partido y han perdido otro contando ya con nueve victorias en el casillero.

También ganaron los jugadores el Alevín C, por 3-2 frente al Calvarrasa de Abajo en casa. El Alevín B tuvo mayor ventaja en el marcador, con un 11-0 frente al CD Villares. Por su parte, el Benjamín B se llevó los tres puntos ante el CD Villamayor con un resultado de 5-0. A domicilio fue la victoria del Benjamín A, ganando por 3-4 al CD Villares. El Prebenjamín verdiblanco logró la victoria ante el Carbajosa de la Sagrada por 1-5.

En el apartado de derrotas, el filial ha visto como se le escapaba un punto en el último minuto frente al Hergar en el Municipal. El Cadete ha visitado al CD Villares, cayendo derrotado por un resultado de 4 a 2. El Infantil también se enfrentó al Béjar Industrial, al igual que el Juvenil, pero perdiendo por 3-2.

FOTOS: ESCUELA CD GUIJUELO

Comentarios...