Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Papá Noel entrega los primeros regalos en el barrio de Las Canteras
X
CIUDAD RODRIGO , NAVIDAD

Papá Noel entrega los primeros regalos en el barrio de Las Canteras

Actualizado 15/12/2018
David Rodríguez

El barrio dio el pistoletazo a la Navidad con la tradicional fiesta en la que se pudo degustar carne asada

El barrio de Las Canteras de Ciudad Rodrigo dio la bienvenida en la tarde del sábado a la Navidad 2018 con su tradicional fiesta prenavideña, promovida por su Asociación de Vecinos en la plaza principal del barrio, la Plaza de Viseu. Allí se dieron cita justo tras haber anochecido un buen número de vecinos de todas las edades para disfrutar de varias actividades en buena compañía.

En el caso de los más pequeños, lo más relevante para ellos fue la visita de Papá Noel, que se sentó en una silla para ir saludando a todos los niños que quisieron, haciéndoles entrega de un obsequio. Esa recepción tuvo lugar junto al gran árbol de la Plaza de Viseu, que estrenó durante la tarde del sábado su habitual iluminación navideña.

Para los adultos, lo más destacado fue la parrillada que se organizó en plena calle, pudiendo degustar todos los presentes de forma gratuita la carne asada que se preparó en las brasas. Además, justo al lado hubo encendido otro fuego con el cual calentarse un poco en una tarde ciertamente fría.

Comentarios...