Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Último entreno en horario matinal para el derby de este domingo, en el que no estará Alberto...
X
FÚTBOL

Último entreno en horario matinal para el derby de este domingo, en el que no estará Alberto...

Actualizado 15/12/2018
David Rodríguez

El jugador mirobrigense del Salamanca CF UDS B ha sido convocado por el primer equipo de su Club, que jugará casi a la misma hora en Salamanca

El equipo Senior del Ciudad Rodrigo CF llevó a cabo en la mañana del sábado su última sesión de entrenamiento de cara al derby que afrontará este domingo en el Francisco Mateos frente al Salamanca CF UDS B. Este último entrenamiento tuvo lugar en uno de los laterales del campo de césped artificial de los Campos de Toñete, a la par que se jugaban en el otro lateral dos partidos de la cantera mirobrigense.

El derby de este domingo registrará una baja de relevancia respecto a lo previsto y esperado: la del jugador mirobrigense del Salamanca CF UDS B Alberto Martín. Al igual que la semana pasada, éste jugador ha sido convocado por el primer equipo de su Club para el duelo que tiene que jugar en el Estadio Helmántico frente al Valladolid B. Este duelo en tierras salmantinas comenzará a las 17.00 horas, mientras que el del Francisco Mateos lo hará a las 16.30 horas, con lo cual el regreso de Alberto Martín a casa tendrá que esperar a otra ocasión.

Comentarios...