Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Navega abre hueco y termina el año como líder
X
PROVINCIAL DE AFICIONADOS

El Navega abre hueco y termina el año como líder

Actualizado 15/12/2018
Carlos Cuervo

Los escolares golearon al Villares de la Reina y finalizaron el 2018 en lo más alto de la clasificación con tres puntos de margen con respecto al segundo

El Navega ha conseguido su objetivo: acabar el año en lo más alto de la tabla de clasificación de la Provincial de Aficionados. El conjunto escolar cuajó un gran partido en el Vicente del Bosque y goleó (4-1) con suma contundencia a un Villares de la Reina que no pudo poner mucha oposición ante el líder.

Por su parte, el Helmántico perdió comba de cara al ascenso tras no poder pasar del empate (2-2) en el Justo Sánchez Paraíso frente al Carbajosa en el partido con mayor atractivo de toda la octava jornada del campeonato liguero. Por su parte, el Hergar Camelot 'B' se llevó el duelo de filiales frente al Guijuelo 'B' por 1-2, mientras que el Monterrey dio un auténtico repaso (6-0) al Jai Alai.

El Pizarrales logró su segunda victoria de la temporada al superar por 2-5 al Cristo Rey y el Capuchinos y el Villamayor firmaron las tablas (2-2) en el último encuentro del año.

Comentarios...