Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Nave se llena de poesía en apoyo a la imprenta de Luis Felipe Comendador
X
campaña 'salvar la imprenta'

La Nave se llena de poesía en apoyo a la imprenta de Luis Felipe Comendador

Actualizado 15/12/2018
Redacción

Encuentro literario en el que han participado Pedro Ojeda, Montserrat Villar, María Ángeles Pérez López, Raúl Vacas, Fernando Saldaña y Josetxu Morán

La Librería Anticuaria y Joyería de Autor 'La Nave' ha sido el lugar elegido para celebrar este sábado un encuentro literario en apoyo a la imprenta de Luis Felipe Comendador, en el que han participado, junto al propio Luis Felipe, los literatos Pedro Ojeda, Montserrat Villar, María Ángeles Pérez López, Raúl Vacas, Fernando Saldaña y Josetxu Morán.

'Salvar la imprenta' es una campaña creada para acudir en ayuda de Luis Felipe Comendador y la jornada de hoy, además de servir como medio de denuncia, ha permitido escuchar poesía, sortear una serie de obras realizadas por él, y disfrutar de un vino y unos pinchos aportados entre todos.

Con el total del dinero aportado "quizá pueda liquidarse la deuda o, si no se llegara a tanto, quizá dé la posibilidad de renegociar el resto con la Administración para que la imprenta pueda hacerle frente. Se trata de hacer entre todos una especie de micromecenazgo", apuntan los organizadores.

Fotografías: Lydia González

Comentarios...