Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
“El PSOE está poniendo las bases para conducir a España a una nueva crisis económica”
X
escuela de gobierno socialista

“El PSOE está poniendo las bases para conducir a España a una nueva crisis económica”

Actualizado 15/12/2018
Redacción

El Partido Popular de Salamanca critica que "los socialistas vengan a la ciudad a dar lecciones de gobernabilidad, de gestión y política útil, algo de lo que carecen"

El Partido Popular de Salamanca considera que "es sorprendente que el Partido Socialista venga a Salamanca a dar lecciones de gobernabilidad, de gestión y de política útil, algo de lo que carecen. Las desatinadas afirmaciones que durante estos días están realizando diversos cargos socialistas en su Escuela de Gobierno evidencian, no solo que el PSOE dista mucho de ser un partido de gobierno, sino que además ha perdido su propio rumbo".

Desde el PP se asegura que el Partido Socialista está más preocupado en complacer a los socios que sustentan el gobierno de Sánchez que en resolver los problemas de los españoles. "Pedro Sánchez y sus socios, los independentistas que quieren romper España y los amigos de los terroristas, están convirtiendo España en un país vulnerable, sin futuro y sin esperanza", indican los populares en un comunicado.

El PSOE, por sus pactos de gobierno, "es equivalente a los radicales de la izquierda y a aquellos que quieren romper España, de quien son rehenes por los votos que llevaron a Sánchez a la Moncloa", añaden desde el Partido Popular salamantino.

Además, creen que "quieren acabar con las políticas del Partido Popular que funcionan, garantizan estabilidad, empleo y oportunidades. Están dejando de lado la política útil, la que genera riqueza y puestos de trabajo, poniendo en riesgo el futuro de miles de españoles con decisiones tan graves como la destrucción de la reforma laboral o la contrarreforma educativa que quieren llevar a cabo".

"A la absoluta incapacidad para gobernar de Pedro Sánchez se suma su rotunda irresponsabilidad. El PSOE está poniendo las bases para conducir a España, con su nefasta gestión, a una nueva crisis económica", recoge el comunicado del PP, en el que también se apunta que el "nerviosismo del PSOE es evidente y se están situando en una huída hacia adelante por los resultados electorales en Andalucía".

Castilla y León, ejemplo de política eficaz

Para el PP, "Castilla y León es ejemplo de gestión eficaz al servicio de los ciudadanos. Y no lo dice el Partido Popular, sino que lo avalan los informes independientes que cada año sitúan la educación de la comunidad a la cabeza de España, la sanidad en un extraordinario lugar y los servicios sociales en sobresaliente calificación".

Un modelo de gestión "muy diferente al del PSOE allí donde gobierna o ha gobernado, donde sus políticas dejan mucho que desear y se pueden evaluar no ya como suspensas, sino como muy deficientes".

Comentarios...