Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El alcalde presenta una denuncia por calumnias al concejal Félix Miguel Galante Gamito
X
POLÉMICA EN HINOJOSA

El alcalde presenta una denuncia por calumnias al concejal Félix Miguel Galante Gamito

Actualizado 15/12/2018
Ester Corredera

HINOJOSA DE DUERO | José F. Bautista pide el cierre de la página de facebook utilizada para publicar las falsas acusaciones

El Alcalde de Hinojosa de Duero, José Francisco Bautista, ha dado un paso más en la defensa de su "reputación, honor y dignidad", presentado una denuncia contra Félix Miguel Galante, concejal no adscrito del ayuntamiento de la localidad, que el pasado martes le denunció por agresión.

En la denuncia presentada ante la Guardia Civil de Lumbrales, Bautista denuncia "las calumnias, difamaciones, insultos, falsas acusaciones, alarma social, alarma sanitaria, comentarios insidiosos y capciosos hacia mi persona y mis cargos como alcalde y diputado provincial" realizadas por Félix Miguel Galante Gamito.

Al parecer, estas acusaciones, insultos y provocaciones realizadas en el ayuntamiento, en la calle y en las redes sociales, "se repiten de forma continuada desde hace unos tres años de forma escrita en la página de Facebook "Luchando por Hinojosa" siempre con el intento de dañar y deteriorar mi prestigio personal y político" explica Bautista.

El alcalde considera "gravemente dañada mi reputación, honor y dignidad" por lo que pide "un acto de perdón que se publique en los medios de comunicación de la provincia y en las redes sociales, y que se cierre la página que utiliza para vulnerar mis derechos". Además, solicita 20.000 euros de indemnización "que serán destinados a una ONG".

Comentarios...