Lunes, 28 de septiembre de 2020

El equipo de Unpuntocurioso os desea Feliz Navidad

Muchos ya nos conocéis. Para los que no, nos presentamos. Somos Soraya y Rebeca, dos emprendedores salmantinas, con 35 años, mucha ilusión, un proyecto llamado Unpuntocurioso que lleva cinco años creciendo y un amor tan grande por los libros que no podemos dejar de contagiarlo, aquí en Salamanca y ahora también en Jaca.

Lo que pocos sabéis es lo solas que nos hemos sentido muchas veces, frente a la Administración, frente a Hacienda, frente a la falta de tiempo y a los silencios inexplicables, frente a problemas que no sabíamos por dónde empezar para poder resolverlos. Esta aventura está siendo tan gratificante como dura.

Y ya no estamos solas. No. Después de los cambios del último año, de los riesgos asumidos y de superar el miedo, podemos compartir con vosotros la ilusión de estar formando un equipo de trabajo bonito, formado por personas increíbles a las que queremos homenajear hoy desde esta espacio.

Carmen Salvador Martí, educadora infantil, con una amplísima trayectoria en el ámbito de la promoción de lectura con primeras edades. Actualmente directora de un centro infantil y un ser lleno de luz, incansable, siempre en marcha y repleta de ideas para iluminar las mentes de los más pequeños de la casa.

Belén González, licenciada en Psicología Evolutiva , Máster en Pedagogía Social y doctorando en Educación. Con experiencia como Asistente de Educación Primaria en Inglés y español en el Colegio Albert Einstein de Quito, lleva meses formándose para compartir curiosidades con nosotras y contagiar su dulzura, emoción y cercanía en nuestro espacio. 

María Martín García, perteneciente al sector financiero y ayuda inestimable para la contabilidad de Unpuntocurioso. Su mentalidad práctica y analítica, combinada con una disponibilidad para ayudar siempre, la convierten en un miembro indispensable de este equipo, además de ser la hermana que todo el mundo querría tener.

Mari Cruz Mellado Moro, funcionaria, es la última incorporación. Su habilidad para los trabajos manuales es incuestionable, pero destaca fundamentalmente por su ilusión, por su humanidad, por su entusiasmo y por su perenne sonrisa.

En el equipo somos muchos más. Están nuestras familias, sin las que nada de esto podría seguir adelante, porque nos empujan cada día y nos abrazan y nos hacen sentir importantes. Están nuestras parejas, que nos cuidan y nos ayudan a desconectar. Nuestros amigos, que son también informáticos, creativos, community managers,… Nuestro nuevo gestor, nuestro vecino Fernando, nuestro copista y filósofo favorito y tantas y tantas personas que no querríamos dejarnos fuera… Sin ellos, nunca seríamos EQUIPO y esto no ería lo que es ahora. Así que GRACIAS, de corazón, y que sigáis a nuestro lado mucho tiempo. Nos encantaría.